Talleres Nacionales 2017

Flyer TALLERES 2017 web 01

La Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) de la Dirección General de Focalización y la Dirección de Articulación de las Prestaciones Sociales (DAPS), de la Dirección General de Articulación y Coordinación de las Prestaciones Sociales fortalecerán las capacidades de funcionarios y servidores de 1,874 municipalidades de todo el país durante de 38 talleres descentralizados del 24 de octubre al 23 de noviembre.

El objetivo de los talleres es contribuir al cierre de brechas de empadronamiento a través de la focalización, generando condiciones favorables para la articulación en territorio entre los Gobiernos Locales, las Unidades Locales de Empadronamiento y los programas sociales adscritos al MIDIS.

Los talleres están dirigidos a Alcaldes, Gerentes de Desarrollo Social y Responsables de Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las Municipalidades Provinciales y Distritales. Para asistir a los talleres se puede revisar el cronograma publicado en el siguiente enlace: Cronograma Talleres 4ta Semana



 

 

 

 


Entérate más sobre las Recomendaciones para la gestión de la ULE
Revisa el Fortalecimiento de capacidades para ULE