Comunicados

COMUNICADO 2-2021-SISFOH Sobre la reanudación gradual y progresiva de las actividades del proceso de determinación de la clasificación socioeconómica (CSE) en las ULE, a nivel nacional.

En el marco del Estado de Emergencia Nacional por la COVID-19 y las normas emitidas recientemente por el Poder Ejecutivo, la Dirección de Operaciones (DO) de la Dirección General de Focalización e Información Social (DGFIS) comunica a las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales lo..

COMUNICADO 1-2021-SISFOH Sobre la “Pauta Técnica para la reanudación gradual y progresiva de las actividades del proceso de determinación de la clasificación socioeconómica (CSE) en las ULE” a nivel nacional.

La Dirección de Operaciones (DO) de la Dirección General de Focalización e Información Social (DGFIS) pone a disposición de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales, en el marco del Estado de Emergencia Nacional por la COVID-19, la “Pauta Técnica para la reanudación gradual y..

COMUNICADO 25-2020-SISFOH Sobre la actualización del aplicativo SIGOF APP versión 3.8

La Dirección de Operaciones (DO) de la Dirección General de Focalización e Información Social (DGFIS) informa a las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales lo siguiente: 1. La DO viene realizando trabajos de actualización en el aplicativo de digitación SIGOF APP en la nueva versión 3.8,..

COMUNICADO N° 24-2020: Reanudación gradual y progresiva de las actividades que comprende el proceso de determinación de la CSE en las Unidades Locales de Empadronamiento.

La Dirección de Operaciones (DO) de la Dirección General de Focalización e Información Social (DGFIS) comunica a las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de los Gobiernos Locales a nivel nacional y a la ciudadanía en general, lo siguiente: 1. Mediante Resolución Ministerial 181-2020-MIDIS, se autoriza la reanudación gradual y progresiva de..

COMUNICADO 23-2020: Lanzamiento del aplicativo web “REGISTRO NACIONAL DE EMPADRONADORES DEL SISFOH (REMSI)”

La Dirección de Operaciones (DO) de la Dirección General de Focalización e Información Social (DGFIS), informa a las autoridades, funcionarios y servidores públicos de los gobiernos locales y otras instituciones públicas y privadas, a nivel nacional, lo siguiente: Se pone a disposición el aplicativo web “Registro Nacional de Empadronadores del Sisfoh..