Comunicados

SISFOH Te Informa 24-05-2018 - MIDIS continua visitas a municipalidades de Lima Sur para iniciar la implementación del Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE)

La Dirección de Operaciones de Focalización de la Dirección General de Focalización (DGFO) del MIDIS visitó la municipalidad de San Juan de Miraflores para iniciar la implementación del Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE). La visita tuvo el objetivo de informar a los funcionarios Municipales sobre los alcances y mejoras..

SISFOH Te Informa 23-05-2018 - MIDIS visitó municipalidades de Villa Maria del Triunfo y Villa el Salvador para iniciar implementación del Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE)

La Dirección de Operaciones de Focalización de la Dirección General de Focalización (DGFO) del MIDIS visitó las municipalidades de Villa Maria del Triunfo y Villa el Salvador para iniciar la implementación del Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE) en sus respectivas Unidades Locales de Empadronamiento (ULE). La visita tuvo el..

SISFOH Te Informa 22-05-2018 - MIDIS comienza visita a municipalidades de Lima para iniciar implementación del Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE)

La Dirección de Operaciones de Focalización de la Dirección General de Focalización (DGFO) del MIDIS realizó la primera visita a los gobiernos locales de Lima metropolitana para iniciar la implementación del Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE). La primera visitada realizada a la municipalidad de San Juan de Lurigancho tuvo..

Comunicado 08-2018 - NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES DE FOCALIZACIÓN DEL MIDIS

Se informa a las autoridades de los Gobiernos Locales, así como a los Responsables de las respectivas Unidades Locales de Empadronamiento (ULE), que mediante Resolución Ministerial Nº 167-2018-MIDIS, el señor Miguel Santiago Ávila Jara, ha sido designado como Director de la Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) de la Dirección..

SISFOH Te Informa 18-05-2018 - Viceministro Walter Curioso coordinó lineamientos de gestión institucional con los 24 coordinadores territoriales de la DGFO a través de videoconferencia

El Viceministro de Políticas y Evaluación Social del MIDIS Dr. Walter Curioso Vilchez coordinó los lineamientos de gestión institucional que se implementarán en el Sistema de Focalización de Hogares - SISFOH con los 24 coordinadores territoriales de la Dirección General de Focalización (DGFO) desplegados en los departamentos del país durante..