Instrumentos de recojo de datos


El Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), emplea las siguientes herramientas para recoger 
datos:

Formato S100Formato de Solicitud S100

  • Formato de Solicitud S100

Es el formato que permite solicitar la evaluación de la clasificación socioeconómica (CSE) de los hogares. El formato de solicitud S100 es de obligatoria suscripción para solicitar la evaluación de la clasificación socioeconómica (CSE) del hogar. El formato está disponible en la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades y en los programas sociales y subsidios del Estado. (Ver Formato de Solicitud S100)

 

 

 

 

 

Formato R200Formato de Registro R100

  • El Formato de registro R200

El Formato de registro R200 permite recoger información de las personas que residen en los pueblos indígenas de la Amazonía comprendidos en la Base oficial de pueblos indígenas, para que obtengan su CSE en el marco de la Resolución Ministerial N° 227-2014-MIDIS (Ver Formato R200)

 

 

 

 

 

 

 

  • Ficha Socioeconómica Única (FSU)La FSU recoge información socioeconómica de los hogares.La FSU recoge información socioeconómica de los hogares.

Cartilla de preguntas, aprobada mediante Resolución Ministerial, que permite el acopio y registro de información de la vivienda, el hogar y las personas residentes habituales con el objeto de determinar la clasificación socioeconómica de las personas y/o sus hogares.

 

 

 

 

 

 


Amplía la información sobre la CSE
Consulta el Padrón General de Hogares