COMUNICADO 05-2020 MIGRACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET DEL MIDIS

La Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) de la Dirección General de Focalización (DGFO) informa a las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales lo siguiente:

1. A partir del día hoy viernes 21 de febrero de 2020 desde las 11:00 p.m. y el sábado 22 de febrero hasta las 10:00 a.m., no estará disponible el servicio de internet institucional del MIDIS.

2. Motivo por el cual, NO estarán disponibles los servicios de: página web del SISFOH (http://www.sisfoh.gob.pe/) y correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), a través del cual, las ULE remiten a la DOF los archivos DAT.

3. De otro lado, SÍ estarán disponibles los siguientes servicios: Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE), Sistema Integrado para la Gestión de Operaciones de Focalización (SIGOF), Sistema Integrado de Acreditación (SIAC) y Sistema de Gestión del Almacenamiento de Instrumentos de recojo de datos (KARDEX).

4. Las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) que requieran asistencia técnica podrán llamar al 01-6318000 anexo 1741 o comunicarse con su respectivo Coordinador/a Territorial según el directorio: https://bit.ly/32h1efU

Lima, 21 de febrero de 2020.

 

Descargar documento