COMUNICADO 19-2019-SISFOH - Mejoras Continuas de La Plataforma Informatica del SISFOH

La Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) de la Dirección General de Focalización (DGFO) informa a las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales, Intervenciones Públicas Focalizadas y a la ciudadanía lo siguiente

 

  1. A partir de hoy y por un periodo de 2 meses, desde las 20:00 hasta las 23:59 horas, se realizarán actividades de mejora continua y optimización en la plataforma informática del SISFOH. Dichas actividades culminarán el 10 noviembre de 2019.
  2. Durante el desarrollo de las actividades de mejora continua y optimización de la plataforma informática del SISFOH, en el horario antes indicado, no se podrán acceder a los siguientes aplicativos: i) Sistema Integrado para la Gestión de Operaciones de Focalización (SIGOF), ii) SIGOF App, iii) Sistema Integrado de Empadronamiento Electrónico (SIEE), iv) Sistema Integrado de Acreditación (SIAC) y v) Consulta a la clasificación socioeconómica de tu hogar. Además, no se recibirán correos electrónicos en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Lima, 11 de septiembre de 2019

 Descargar documento