COMUNICADO 12-2018-SISFOH - ACTUALIZACIÓN DEL APLICATIVO SIGOF APP VERSIÓN 3

La Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) de la Dirección General de Focalización (DGFO) informa a las municipalidades provinciales y distritales lo siguiente:

  1. El MIDIS ha actualizado el aplicativo de digitación SIGOF App a la versión “3”, dicho aplicativo está a disposición de las ULE a través del siguiente enlace: http://www.sisfoh.gob.pe/descargas/aplicativos

  2. Las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) deberán culminar la digitación de los instrumentos de recojo de datos ingresados en las versiones previas del SIGOF App hasta el viernes 23 de noviembre.

  3. A partir del lunes 26 de noviembre las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) deberán utilizar de manera obligatoria la versión 3 del aplicativo SIGOF App para evitar inconsistencias en el proceso de digitación de los instrumentos de recojo de datos.

  4. Las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) que requieran asistencia técnica podrán comunicarse con su respectivo Coordinador Territorial según el directorio: http://www.sisfoh.gob.pe/images/pdf/Directorios/directorio-CT-2018.pdf o llamar al 01-6318000 anexo 1741.

 

Lima, 23 de octubre de 2018

 Descargar documento