SISFOH Te Informa 05-06-2018 - MIDIS en tu barrio participó de feria informativa en el marco de la jornada Comas sin anemia

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) a través de la Dirección General de Focalización (DGFO) en conjunto con la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la Municipalidad de Comas participó de la feria informativa de Programas Sociales e Intervenciones del MIDIS realizada durante la presentación de la sangrecita más grande del mundo, actividad que forma parte del proyecto “Comas sin anemia”.

La feria informativa se realizó hoy martes 05 de junio en la explanada del Centro Cívico Municipal del Distrito de Comas en la actividad participaron también los módulos informativos de los programas sociales del MIDIS; Cuna más, Juntos, Pensión 65 y Qaliwarma. En la actividad participó el Director General de Focalización Ing. Jaime Honores Coronado y la Lic. Fiorela Rojas Pineda Directora de Monitoreo de Programas Sociales del MIDIS.

La jornada de atención se realizó desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, el módulo del MIDIS brindó información a los ciudadanos sobre el trámite de clasificación socioeconómica (CSE) de forma que puedan presentar su solicitud en la ULE.

Lima, 05 de junio de 2018