Comunicado 02-2016 - Actualización de Aplicativo SISFOH de digitación de FSU

La Unidad Central de Focalización (UCF) a cargo de la operación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), informa a las Municipalidades Provinciales y Distritales lo siguiente:

 

1. Se ha actualizado el aplicativo SISFOH de digitación de Fichas Socioeconómicas Únicas, de acuerdo a la más reciente tabla de centros poblados de INEI y de los últimos distritos creados en el país.

2. El aplicativo SISFOH actualizado se encuentra disponible en la dirección web: http://www.sisfoh.gob.pe/aplicativo.shtml.

3. Las Unidades Locales de Empadronamiento deberán enviar todas las Fichas Socioeconómicas Únicas digitadas que tengan pendientes a través del nuevo procedimiento antes de instalar el aplicativo actualizado. De igual manera se recomienda instalar el aplicativo actualizado en todas las PCs que se encarguen de digitar FSU.

4. Las Unidades Locales de Focalización que no cuentan con servicio de internet para realizar la descarga del aplicativo, podrán contactarse con su coordinador territorial para poder acceder al aplicativo.

5. Las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) que requieran asistencia técnica podrán comunicarse con el equipo de Coordinadores Territoriales de la UCF desplegados a nivel nacional ver: Directorio de Coordinadores Territoriales_2016

Lima, 12 de enero de 2016

 

Descargar documento