Comunicado 19-2015 - Encuesta de capacidad operativa de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE)

La Unidad Central de Focalización (UCF) a cargo de la operación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), informa a las Municipalidades Provinciales y Distritales lo siguiente:

  1. La Unidad Central de Focalización (UCF) está realizando una encuesta con el objetivo de recoger información actualizada de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) y su capacidad operativa.
  2. Para poder participar de la encuesta el responsable de ULE recibirá en la cuenta de correo electrónico que se encuentra validado con la UCF un correo electrónico con el asunto: “Encuesta capacidad operativa delas Unidades Locales de Empadronamiento (ULE)” la cual será enviada el
    02-12-15.
  3. Luego, el responsable de ULE deberá ingresar al link que aparece en el mensaje, completar sus nombres y apellidos, confirmar su cargo, registrar los 6 dígitos del ubigeo de la municipalidad donde trabaja y responder todas las preguntas formuladas.
  4. Una vez que se termine con el llenado de las preguntas se deberá enviar la encuesta, haciendo click en el botón “enviar”. Solo se permite responder 1 vez a cada encuesta por cada ULE.
  5. Es probable que los correos que incluyen las encuestas sean recibidos en la bandeja de correo electrónico no deseado, por ello el responsable de ULE deberá revisar esa bandeja y autorizar la lectura del contenido del correo.
  6. Para cualquier duda o consulta sobre el llenado de las encuestas las ULE pueden con el equipo de Coordinadores Territoriales de la UCF desplegados a nivel nacional ver: Directorio de Coordinadores Territoriales

 

Lima, 02 de diciembre de 2015

 

Descargar documento