Comunicado 16-2015 - Mantenimiento de aplicativo de recepción de FSU utilizado por las Unidades Locales de Empadronamiento

La Unidad Central de Focalización (UCF) a cargo de la operación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), informa a las Municipalidades Provinciales y Distritales lo siguiente:

 

  1. A partir de la fecha y con el objetivo de mantener la operatividad del aplicativo de recepción de Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) remitidas por las Unidades Locales de Empadronamiento al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se programará cada domingo desde las 00:00 hasta las 24:00 horas el mantenimiento preventivo del referido aplicativo.
  2. Durante el periodo de mantenimiento programado las Unidades Locales de Empadronamiento deberán abstenerse de enviar Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU).
  3. Se recuerda a las ULE que el aplicativo de recepción de Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) funciona las 24 horas de lunes a sábado.
  4. Las Unidades Locales de Empadronamiento que requieran asistencia técnica podrán comunicarse con el equipo de Coordinadores Territoriales de la UCF desplegados a nivel nacional ver: Directorio de  Coordinadores Territoriales, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (01) 631-8000 Anexo: 1779.

Lima, 07 de octubre de 2015

 

Descargar documento