Comunicado 14-2015 - Pautas para el envío de documentación en físico por parte de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE)

La Unidad Central de Focalización (UCF) a cargo de la operación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), informa a las Municipalidades Provinciales y Distritales lo siguiente:

  1. En el marco del nuevo procedimiento de envío de información por parte de las Unidades Locales de Empadronamiento vigente desde el 17 de agosto http://www.sisfoh.gob.pe/descargas/Comunicado-13_2015-envio-fsu-2015.pdf la Unidad Central de Focalización ha publicado el instructivo “Pautas para el envío de la documentación en físico de las solicitudes de CSE o ACSE  convencional”, dicho documento establece el contenido y el orden que deberá tener la documentación incluida en los expedientes de CSE y ACSE enviados por las Municipalidades.
  2. La guía puede ser descargada desde el siguiente enlace: 
  3. http://www.sisfoh.gob.pe/descargas/pautas-envio-documentacionSET-UCF-2015.pdf
  4. Se recuerda a las ULE que para remitir la solicitud de CSE ó ACSE y la documentación respectiva a la Unidad Central de Focalización, es necesario tener el anexo F “Reporte de Fichas Socioeconómicas Únicas Consistente” el cual incluye el código de operación de la información enviada previamente por la ULE según el nuevo procedimiento.
  5. Las Unidades Locales de Empadronamiento que requieran asistencia técnica podrán comunicarse con el equipo de Coordinadores Territoriales de la UCF desplegados a nivel nacional ver: Directorio de Coordinadores Territoriales, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (01) 631-8000 Anexo: 1779.

 

Lima, 17 de setiembre de 2015

 

Descargar documento