Comunicado 12-2015 - Publicación de reporte de consistencias para el cumplimiento de meta SISFOH primer semestre 2015

La Unidad Central de Focalización (UCF) a cargo de la operación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), informa a las Municipalidades Provinciales y Distritales lo siguiente:

 

  1. Se publicado en el siguiente enlace: www.sisfoh.gob.pe/descargas/PI-1er-semestre-2015-reporte-consistencia-21-07-15.htm el reporte de consistencias de la información enviada para el cumplimiento de la segunda actividad de la meta 16: “Mejora de la gestión del empadronamiento sustentado en la planificación y calidad de la información a cargo de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE)”. El reporte tiene fecha de corte del 21-07-15.
  2. La Unidad Central de Focalización (UCF) recuerda a las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) que la meta establecida para el empadronamiento NO PUEDE ser recalculada bajo ningún supuesto. Por tal motivo solicitamos no remitir este tipo de solicitudes, u otras relacionadas al cumplimiento de la meta PI.
  3. El reporte de consistencias de la información publicada NO REPRESENTA EL CUMPLIMIENTO FINAL DE LA META ESTABLECIDA. La evaluación final del cumplimiento de meta será después del 31 de julio.

 

Lima, 21 de julio de 2015

 

 Descargar documento