Comunicado 008-2014 - Presentación de expedientes dirigidos al Sistema de Focalización de Hogares - SISFOH

La Unidad Central de Focalización (UCF) a cargo de la operación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), hace de conocimiento a las Municipalidades Provinciales y Distritales lo siguiente:

  • De acuerdo al artículo Nº 152 de la Ley Nº 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General y la Directiva Nº 007-2013-MIDIS – “Normas y Procedimientos que Regulan el Trámite Documentario en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social”, aprobada por RM 110-2013-MIDIS, es REQUISITO OBLIGATORIO, para la presentación de documentos dirigidos al Sistema de Focalización de Hogares SISFOH, a través de la Mesa de Partes del MIDIS, la foliación de todos los documentos que contengan más de una página.

  • La Unidad Central de Focalización (UCF) solicita a las Municipalidades Provinciales y Distritales considerar la normatividad señalada anteriormente para presentar sus expedientes físicos de forma personal o a través de las empresas de courier. Para efectuar la foliación de los documentos, debe tener en consideración lo siguiente:
  1. La foliación se realizará de adelante hacia el final, de tal manera que la primera hoja del expediente será el folio número 1 y las hojas siguientes serán foliadas en forma correlativa, incluidos los anexos.
  2. La foliación se realizará en números arábigos (Ejemplo: 1, 2, 3, etc.)
  3. La foliación se efectuará sobre la parte superior derecha de cada hoja. No se deben consideran las hojas en blanco.
  4. La foliación es por hoja, no por caras de la hoja.
  5. En el caso de los CDs adjuntos a los expedientes, estos deberán estar en un sobre e indicar su existencia en el documento con el que se envía la información.

 

Lima, 15 julio de 2014


Descargar Documento