Comunicado 12-2014 - Recomendaciones para el cumplimiento de Metas 48 y 53 del Plan de Incentivos Municipales - Segundo Semestre 20014

La Unidad Central de Focalización (UCF) a cargo de la operación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), hace de conocimiento a las Municipalidades Provinciales y Distritales lo siguiente:

  • Según lo detallado en los instructivos del Plan de Incentivos aprobados mediante Resolución Directoral Nº 003-2014-EF/50.01, el envío de las Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) en versión digital se debe realizar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La información enviada a otros correos electrónicos no será considerada para el cumplimiento de meta.
  • Las Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) enviadas para el cumplimiento de las metas 18 y 23 del primer semestre no son válidas para el cumplimiento de las metas 48 y 53 correspondientes al segundo semestre.
  • Las Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) enviadas para el cumplimiento de las metas 48 y 53 deben provenir de la atención de solicitudes de Clasificación Socioeconómica (CSE), considerando que dicho empadronamiento tiene el objetivo de reducir la brecha censal, por ello no serán consideradas para el cumplimiento de meta la información procedente de solicitudes de actualización de Clasificación Socioeconómica (ACSE).
  • Las Unidades Locales de Focalización (ULF), deben evitar duplicar o triplicar el envío de información similar durante el mismo periodo de meta, para ello la Unidad Central de Focalización (UCF) confirma la recepción del envío de información mediante correo electrónico.

Lima, 18 noviembre de 2014

 

Descargar Documento