Comunicado 16-2014 - 3er Reporte de Municipalidades que aún no han remitido información para el cumplimiento de las Metas SISFOH - Plan de Incentivos Municipales Segundo Semestre 2014

La Unidad Central de Focalización (UCF) a cargo de la operación del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), hace de conocimiento a las Municipalidades Provinciales y Distritales lo siguiente:

  • Se ha publicado en el portal institucional http://www.sisfoh.gob.pe/descargas/PI-2do-semestre-2014-reporte-nofsu-01_12_2014.htm el tercer reporte de municipalidades que aún no han remitido información de Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) para el cumplimiento de las metas 48 y 53 del Plan de Incentivos a la Mejora y Modernización de la Gestión Municipal de Segundo Semestre 2014.
  • La publicación recoge toda la información de Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) recibidas por la Unidad Central de Focalización hasta el 01 de diciembre de 2014. El reporte de envío de información publicado NO REPRESENTA EL CUMPLIMIENTO FINAL DE LA META ESTABLECIDA. La evaluación final del cumplimiento de meta se realiza posterior al 31 de diciembre, fecha límite para el envío de información.
  • Se recuerda a las Unidades Locales de Focalización (ULF) que el expediente para el cumplimiento de las metas 48 y 53 debe contener la siguiente información:
    1. Fichas Socioeconómicas Únicas (FSU) digitadas en el correspondiente archivo PGH.
    2. Formato N° 01 Información del archivo PGH.
    3. Formato N° 02 Registro de Constancias de Empadronamiento.
    4. Constancias de Empadronamiento Originales.
  • La Unidad Central de Focalización (UCF) a través de sus respectivos coordinadores departamentales, viene enviando a las Unidades Locales de Focalización (ULF) el reporte de observaciones (inconsistencias) según lo informado en el Comunicado N° 13-2014 http://www.sisfoh.gob.pe/descargas/Comunicado-13_2DOavance-meta-2do-sem2014.pdf para que las municipalidades puedan subsanar las observaciones presentadas.
  • La Unidad Central de Focalización (UCF) exhorta a las Unidades Locales de Focalización (ULF) a enviar la información y documentación correspondiente para el cumplimiento de metas CON ANTERIORIDAD al 31 de diciembre, considerando el proceso de revisión de consistencia.

Lima, 04 diciembre de 2014

 

Descargar Documento