Comunicados

SISFOH Te Informa 22-01-2019 - MIDIS realizó taller para fortalecer capacidades de las Unidades Locales de Empadronamiento de la provincia de Junín

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) organizó el Taller "Fortaleciendo capacidades a las Unidades Locales de Empadronamiento sobre recolección de datos de hogares y uso de aplicativos informáticos", dirigido a 104 responsables de la provincia de Junín de 79 distritos de las 09 provincias de la región. Durante..

SISFOH Te Informa 18-01-2019 - Representantes de Unidades Locales de Empadronamiento de Lima y Callao fueron capacitados en herramientas para agilizar la clasificación socioeconómica

Un total de 38 representantes de las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades de Lima Metropolitana, Lima provincias y el Callao participaron activamente del segundo taller de inducción organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Durante el encuentro se les proporcionó valiosa información sobre la importancia..

SISFOH Te Informa 11-01-2019 - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social realizó taller de inducción a nuevos representantes de las Unidades Locales de Empadronamiento de Lima Metropolitana

Durante la capacitación los 31 representantes evidenciaron su compromiso por emprender un trabajo responsable a favor de los hogares que tramitan su clasificación socioeconómica. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) a través de la Dirección de Operaciones de Focalización de la Dirección General de Focalización (DGFO), realizó el primer..

COMUNICADO 02-2019-SISFOH - “APLICATIVO SISTEMA INTEGRADO DE ACREDITACIÓN”

La Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) de la Dirección General de Focalización (DGFO) en el marco de sus funciones establecidas en el Reglamento de Organización y Funciones del MIDIS y en la Directiva Nº 006-2017-MIDIS, informa a las municipalidades provinciales y distritales lo siguiente: 1. La acreditación del Responsable de..

COMUNICADO 01-2019-SISFOH - MEJORA DEL APLICATIVO DE DIGITACIÓN PARA FORMATOS S100, R200 Y FSU: SIGOF – App 3.1

La Dirección de Operaciones de Focalización (DOF) de la Dirección General de Focalización (DGFO) informa a las municipalidades provinciales y distritales lo siguiente: Se informa que a partir de la fecha se iniciará el uso del aplicativo de digitación SIGOF App versión 3.1.   Las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) deben descargar el..