Clasificación Socioeconómica para indocumentados

Las personas que no cuentan con el Documento Nacional de Identidad (DNI),  también pueden iniciar su proceso de obtención de CSE. En este caso, la Unidad Central de Focalización (UCF), enviará a la RENIEC una lista con información de las solicitudes,  con la finalidad de que se otorguen los respectivos..

Reevaluación de CSE

Las personas que consideren que el resultado de sus solicitudes de Clasificación Socioeconómica (CSE) o Actualización de la Clasificación Socioeconómica (ACSE), no es acorde con su realidad socioeconómica, podrán presentar una solicitud de reevaluación ante las ULE correspondientes, en un plazo no mayor de 30 días, contado desde que se..

Otorgamiento de CSE a hogares de personas que forman parte de los pueblos indígenas que se ubican en la Amazonía Peruana comprendidos en la Base de Datos Oficial de Pueblos Indígenas

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, se otorga la CSE de pobre extremo a los hogares de las personas que forman parte y residen en los ámbitos de los pueblos indígenas que se ubican en la Amazonía Peruana, según la información de la Base de Datos Oficial..