.

...

Plataforma de atención a la ciudadanía

Especialistas atienden consultas sobre procedimientos de CSE. La Dirección de Operaciones de Focalización (DOF), tiene una plataforma de atención al usuario que brinda información a la ciudadanía en general sobre los procedimientos del Sistema de Focalización de Hogares y sobre el estado de las solicitudes de Clasificación Socioeconómica (CSE). Contáctese con la..

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué se evalúa para determinar la Clasificación Socioeconómica? La Clasificación Socioeconómica es el resultado de la evaluación de la información del hogar recogida mediante los instrumentos de recojo de datos como el formato de Solicitud S100 y la Ficha Socioeconómica Única así como la consulta de bases de datos administrativas u..

Etapas del proceso de determinación de la Clasificación Socioeconómica (CSE)

La determinación de clasificación socioeconómica (CSE), consta de 06 etapas:   I. ETAPA 1 - SOLICITUD a) PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Un ciudadano o ciudadana se acerca a la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la Municipalidad del distrito donde vive para presentar una solicitud de Clasificación Socioeconómica (CSE) mediante el llenado del Formato..

Obtén tu SISFOH

Estimado/a ciudadano o ciudadana, si quieres participar en un Programa Social del Estado y te han dicho que no cuentas con tu SISFOH, o necesitas actualizarlo, en seguida te explicamos cómo obtenerlo.   Conoce más sobre la determinación de la Clasificación SocioeconómicaEntérate más sobre el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)  ..