Aplicativos

 

Aplicativo CSPro 6.2

Tamaño:
24.68 MB
Descargas:
15,604

El CSPRO es un software orientado a censos y encuestas que permite digitar información en formularios predeterminados según los requerimientos de información establecidos. Es utilizado por la DOF, como plataforma para el funcionamiento del Aplicativo SIGOF de registro del Formato de Solicitud S100 y registro de la Ficha Socioeconómica Única – FSU.

Descargar

Aplicativo SIGOF 2.0b de Registro del Formato de Solicitud S100 y registro de la Ficha Socioeconómica Única – FSU

Tamaño:
1.92 MB
Descargas:
4,080

El Aplicativo SIGOF 2.0b permite el registro digital del Formato de Solicitud S100 y el registro de la Ficha Socioeconómica Única – FSU. Para la utilización del aplicativo revisar el instructivo para el manejo del SIGOF. Fecha de actualización 21-09-17.

Mayor soporte contactar con el Coordinador Territorial de la DOF de su respectiva región. 

Descargar

Aplicativo SIGOF 2.0b para digitar el Formato R200 de registro de las personas que residen en los Pueblos Indígenas de la Amazonía comprendidos en la Base Oficial de Pueblos Indígenas

Tamaño:
2.05 MB
Descargas:
341

El Aplicativo SIGOF 2.0b permite la digitación del Formato R200 de registro de las personas que residen en los Pueblos Indígenas de la Amazonía comprendidos en la Base Oficial de Pueblos Indígenas. El aplicativo solo debe ser empleado por ULE que tienen hogares en el ámbito de los Pueblos Indígenas de la Amazonía comprendidos en la Base Oficial de Pueblos Indígenas. Mayor soporte contactar con el Coordinador Territorial de la DOF de su respectiva región.

Descargar